Blog   Acceso Aplicación
Jiménez Puertas Consultores.
Expertos en Sistemas de Gestión ISO.
Partners
¿Quieres pertenecer a la red de partners de ISOonline?
Ser partner de ISOonline significa pertenecer a una extensa red de empresas y profesionales, que actúan como Partners, Aliados y Prescriptores, que dan una completa cobertura a todo tipo de entidades en materia de implantación y certificación de Sistemas y Modelos de Gestión, utilizando la plataforma ISOonline.
Modelos de Alianza
->
Partners.
Los partners ISOonline son empresas especialistas en consultoría de implantación de normas, modelos de excelencia y estrategia que apoyan a las organizaciones a gestionar sus procesos de mejora continua utilizando la plataforma ISOonline.
->
Aliados.
ISOonline desarrolla alianzas estratégicas con empresas, cluster, asociaciones… para la difusión e implantaciÓn de la plataforma.
->
Prescriptores.
El prescriptor desarrolla una relación de colaboraciÓn utilizando la plataforma ISOonline, detectando oportunidades de implantaciÓn y recomendando la plataforma entre sus clientes, con lo que obtiene importantes ingresos.
Ventajas de ser Partners de ISOonline
Colaborar con ISOonline reporta grandes beneficios:
->
Económicos.
01.
Ahorro de tiempo y dedicación.
02.
Fidelización de clientes, a través de la tecnología. El cliente percibe que está en manos de una organización responsable que le aporta valor y seguridad a sus procesos.
->
Mejora la eficacia y eficiencia de la Consultora.
01.
Mejora del Rendimiento Interno de la Organización. ISOonline es flexible y se adapta a la Planificación y sistemática de implantación de la consultora.
02.
ReducciÓn de tiempos in-situ: el coste de los proyectos se reduce considerablemente eliminando visitas físicas, sustituyéndolas por actuaciones online.
03.
Expansión: El soporte on-line permite a las consultoras aumentar su radio geográfico de actuación.
04.
Mejora de procesos internos: ISOonline se constituye como una metodología de trabajo dentro de la propia consultora, favoreciendo la gestión interna.
05.
Disponibilidad total 24 x 365. Conocer el estado del sistema de gestión del cliente y ayudarle a resolver cualquier cuestión, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.
06.
ISOonline se puede customizar y ofrecer como una herramienta de la propia consultora, ganando en imagen de marca y prestigio.
07.
Seguridad y Confidencialidad: ISOonline aplica rigurosos sistemas de seguridad, y sus servidores están certificados con la ISO 27001.
08.
Seguridad Jurídica. ISOonline respeta escrupulosamente el Know how, y modelos de trabajo de la consultora, y se compromete por escrito a borrarlos y darlos de baja a su requerimiento.
Para conocer más, consúltenos. Estaremos encantados de hablar con usted y despejar sus dudas.

Sigue a IsoOnline:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Google+
Partners:


Copyright ©2015
MADRID: Travesía de Téllez nº 4, Entreplanta Izquierda - 28007  - 902 190 855
GRANADA: Urbanización Alcázar Genil Nº 2 - 18006  
- 958 136 295
DÚRCA:L Rocío Dúrcal Nº 2, 3ºC - 18650  
- 958 780 467
PADUL: Juan Maldonado Nº 2, 1ºA - 18640  
- 958 790 433